Únete

Somos un equipo multidisciplinar, dinámico y emprendedor, integrado por 150 profesionales del sector del transporte que trabajan cada día para ofrecer un servicio de calidad

Buscamos continuamente personas cuyas competencias y actitudes contribuyan a consolidar nuestro posicionamiento, a la vez que comparten los valores que siempre han caracterizado los profesionales que integran EUROCRUZ:

  •  Humildad: Valoramos la posibilidad de aprender continuamente de las personas y/o empresas que nos rodean, con la intención de mejorar e integrar aquellas competencias que nos puedan enriquecer.
  • Compromiso: Nuestras prioridades son alcanzar los objetivos fijados, cumplir las peticiones de nuestros clientes y ejecutar correctamente el trabajo, siempre siendo leales con nuestros principios.
  • Esfuerzo: Con afán de superación y para ofrecer la máxima calidad de servicio, invertimos esfuerzos tanto a nivel personal como profesional.
  • Trabajo en equipo: Nos entusiasma trabajar con una orientación clara hacia el cumplimiento de un objetivo común, compartiendo conocimientos e inspirándonos de nuestros compañeros.
  • Responsabilidad: Para nosotros, es primordial cumplir lo mejor posible lo que hemos acordado con nuestros clientes, siempre asumiendo las consecuencias de nuestras acciones y del trabajo realizado.

Formación continua, clave del éxito.

Realizamos cursos de formación en todas las áreas que componen Eurocruz (dirección, Conductores, oficinas, taller…).

Contamos con nuevas instalaciones y aulas para realizar los cursos formativos.

Establecemos acuerdos con diversas instituciones académicas para realizar prácticas en nuestra empresa y adquirir experiencia laboral que les ayude a encontrar empleo en el futuro.

Scroll al inicio