Medio Ambiente

Eurocruz apuesta por dotar su flota de vehículos-tractoras con motores de última tecnología Euro5, cumpliendo con los más altos estandares europeos en materia de protección del medio ambiente.Foto-18

Vehículos Sostenibles. Comprometido con el medio ambiente y sostenibilidad. Eurocruz ha establecido una política de renovación constante de camiones para garantizar que estos dispongan de los últimos avances en materia de sostenibilidad, así, la más avanzada tecnología nos permite moderar el impacto de las emisiones de gas por kilómetro recorrido hasta niveles que superan las exigencias de las regulaciones europeas en materia de medio ambiente.

También, los semirremolques frigoríficos cuentan con motores eléctricos cuyas emisiones contaminantes se reducen considerablemente durante las detenciones prolongadas.

Apostamos por Alternativas de Transporte más ecológicas como  el “Short-Sea Shipping” y el sistema “tren-carretera”, consiguiendo así emitir 5 veces menos CO2 a la atmósfera, ya que se reduce el número de Kilometros por carretera.Foto-17

Realizamos periodicamente cursos de Conducción eficiente para reducir el consumo de carburante y emitir menos CO2.

Disponemos de un edificio de oficinas diseñado para iluminar todos los departamentos con luz solar y reducir así el consumo de energía eléctrica.

Disponemos de gestores de recogida y reciclaje de residuos y aceites.

Scroll al inicio